Orígenes


        En origen somos uno, buscándonos en la semilla.
“Buscar y no encontrar también es progreso.”

Interactuamos de otro modo al sentir que no hay barreras.
Dios está en sus ojos, y sus ojos te descubren.

Todo parece fácil y una cosa lleva a la otra. Luego la ayudante encuentra, aunque no encontrar ya era progreso. Y le rehuyes la mirada sacándola de este mundo.
Eres la niña pequeña que inventa su mundo interior.
Tan inestable que pareces un gas de átomos dispersos.

Géminis juega a entender y Sagitario juega a intuir.
Géminis cree que la intuición es juego porque proviene de algún lugar entre el azar y la  locura, y Sagitario cree que los datos confunden porque solo son muestras temporales de crudificaciones aleatorias en la materia derivadas de procesos mucho mas complejos y sutiles.
Nos crecemos y nos herimos cuando estamos juntos. Nos exaltamos y nos hacemos espejos deformantes y limitantes del otro.
Me he perdido al perderte, pero al perderte me encuentro al continuar buscando.
Muy cerca y muy encima.

Quizás esta película no me acaba de gustar precisamente porque habla de las cosas que me gustan, y por lo tanto la miro con demasiada lupa.

A poco que te conectes entiendes, a poco que seas valiente y te atrevas.
Mirar y sentir por un lado, y tomar datos por otro, pero siempre desde la mirada del que usa los números para acabar de entender y no para ser cegado.

La reencarnación nunca es tan rápida y buscar la unidad que es del plano siete en un experimento con la materia que es del plano uno es como pretender que una piedra palpite y se ponga de parto.

La película no esta mal y entretiene pero toda la gente esta seria, todo el clima esta afectado y todo el planteamiento lleva a mostrar un detalle de poca transcendencia o interés, porque a poco que uno estudie de manera seria y experiencial los mundos sutiles y luego se documente en campos de mas apertura encuentra información contrastada y experiencias sorprendentes que dan pie a flipar muchisimo mas que con la coincidencia de ojos.
La multidimensionalidad existe y cualquier científico de alta vanguardia lo corroborara. Este juego de niños no es que este mal, pero es centrarse en una florecita cuando hay hectáreas de campos de amapolas que pueden ser vistos y olidos por cualquiera que tenga ojos y valentía para ir mas allá de los cuatro paradigmas sumamultiplicantes viejunos que sostienen los caducos programas de la gente descreída.
El alma es un programa de plano cuatro y posiblemente si que podría indicar su continuidad con el mismo patrón de ojos de la vida anterior, esta idea es acertada, así que tampoco es que tenga porque ningunear la película, solo que me parece casi irrelevante porque un detalle que solo tiene peso en el  mundo de la materia no tiene suficiente fuerza energética para disparar la conciencia hacia el mundo espiritual ni es suficiente prueba de nada. Aunque de hecho la propia materia es algo tan espiritual como las dimensiones mas sutiles, pero vamos, que la peli me parece floja para lo mucho que parece que abarca.
Y afectada. Porque cualquier leve acercamiento a la unidad es la cosa más lúdica y mas alegre que hay, y aquí todo tiene el peso de la seriedad impostada que en si mismo ya es distancia del origen.



No hay comentarios:

Publicar un comentario